La sorprendente isla de Java alberga los restos arqueológico más importantes de Indonesia, los templos de Borobudur – el mayor centro budista del mundo – y el conjunto de templos de Prambanan. Sus excelentes restaurantes, bulliciosas calles y mercados son a diario una puesta en escena del “alma de Java” al alcance del viajero.
Bali, La “isla de los dioses”, una fascinante mezcla de tradiciones y modernidad. Esta exótica joya de inacabable diversidad cromática y bañada por dos océanos no da lugar al descaso de los sentidos. Poseedora de una historia prodigiosa, ha esculpido un paisaje de volcanes, lagos, ríos y valles, donde miles de templos y se extienden entre verdes selvas e infinitas terrazas de arroz. Sus habitantes de tolerancia ejemplar muestran al visitante una hospitalidad espontanea y genuinas envueltas en mil sonrisas.
Desde Bali volaremos al Parque Nacional de Komodo para ver su legendario dragón. Un escenario que nos proporcionarán unos días de relax en sus paradisíacas islas de finas arenas blancas que se extienden sobre un manto de aguas turquesas y que exploraremos en nuestro barco. Navegar en las aguas de Komodo en sí mismo es una aventura que nos deparará unas excitantes jornadas de aventura de playas y snorkeling con mantas rayas gigantes.
Viaje privado y diseñado a la medida de tus gustos y preferencias con posibilidad de poder realizar cambios en el itinerario, intercambiar categoría de los hoteles o eliminar o ampliar días del viaje.
Fechas de salida: Todo el año