Los programas de viajes Indonesia que ofrecemos en nuestro catálogo han sido realizados y supervisados regularmente por nuestro equipo con el fin de garantizar a nuestros clientes una información profesional de primera mano, amplia y detallada de los programas y ofrecer todas aquellas novedades que se produzcan en las diferentes islas de Indonesia.
Nuestros niveles de calidad son un componente diferenciador que nos empuja a mantener una continua renovación y mejora de nuestros programas y servicios turísticos con el valor añadido del exotismo de Indonesia, sin restar comodidad y seguridad, pautas de actuación comunes en CATUR.

CATUR actúa de una manera responsable, siendo conscientes del impacto cultural y económico de su actividad en el lugar de destino ofreciendo un planteamiento de viaje y estancia en las islas de Indonesia en el que el contacto con la cultura local y ecoturismo cobra un papel fundamental.
Nuestros programas personalizados y actividades para grupos ofrecen una aproximación responsable de la actividad turística, evitando la alteración del equilibrio y tradiciones de la cultura indonesia.
Los destinos que se ofrecemos encierran valores naturales, culturales o étnicos destacados siendo el ECOTURISMO una de las actividades turísticas más cuidadas por nuestra organización.

Damos especial importancia a los alojamientos, seleccionando para nuestros clientes allí donde sea posible solo aquellos que cumplan con nuestros niveles de calidad, pequeños hoteles y villas con cierto carácter, alejados de los grandes complejos turísticos.
Disponemos de un equipo especializado con guías de habla hispana e inglesa, respaldado por una larga trayectoria y experiencia en la industria turística en Indonesia todo ello respaldado con nuestro equipo de colaboradores españoles encargados de adaptar las actividades y programas al público hispano parlante.

  • Templos Bali
  • Casas de Pueblos
  • Pequeño Chimpances
  • Dragon de Comodo
  • Volcanes
  • Playas catamaran
  • Pueblos

En nuestro intento por cubrir todas las expectativas de ocio para nuestros clientes CATUR ha desarrollado un amplio abanico de opciones tales como viajes culturales, rafting, navegación en veleros y barcos tradicionales, buceo, trekking, observación de fauna salvaje y todas aquellas propuestas que signifiquen retos creativos y que precisen de una intervención cuidada y sobre todo diferente. Ofrecemos igualmente soporte logístico a empresas o particulares que deseen realizar compras de artesanía o muebles y precisen de una empresa de confianza en Indonesia.

CATUR, viajes y expediciones en Indonesia colabora regularmente con la oficina comercial y de turismo de la embajada de Indonesia en España estando presente en diferentes ferias y eventos destinados a promocionar Indonesia como destino turístico.

  • Embajada de Indonesia en Madrid: Agastia 65, 28043 Madrid. 914130294
  • Fitur Feria Internacional de Turismo de Madrid anualmente desde 2002
  • Bazar Benéfico de la Embajada de Indonesia en Madrid anualmente desde 2002
  • Fira de turismo de Barcelona desde 2006
  • Paraísos feria de nuevos destinos turísticos, CC la Moraleja 2003.
  • Exposición una mirada a los Yalis, Museo Nacional de antropología de Madrid 1999
Isla de Komodo
Isla de Nusa Lembongan
La ruta de los volcanes enduro Indonesia
Lo Mejor de Indonesia