VIAJES A BALI

Safari en Bali, Volcán Kawah Ijen y Nusa Penida

Un circuito en el interior de la isla de Bali junto con la visita del volcán Kawah Ijen, uno de los volcanes más espectaculares de Indonesia por la singularidad de sus paisajes y de sus gentes. Terminaremos con un exótico final en las playas de la paradisíaca isla de Nusa Penida.

11 DÍAS

Safari en Bali, Volcán Kawah Ijen e Islas Gili

Un circuito en el interior de la isla de Bali junto con la visita del volcán Kawah Ijen, uno de los volcanes más espectaculares de Indonesia por la singularidad de sus paisajes y de sus gentes. Terminaremos con un exótico final en las playas de la paradisíaca isla de Gili Trawangan.

11 DÍAS

Safari en Bali + Islas Gili

Lo mejor de Bali y de sus alrededores. Te proponemos un circuito en el interior y norte de la isla de Bali, con un exótico final en las playas de la paradisíaca isla de Gili Trawangan. Un lugar perfecto para disfrutar de una merecida estancia de desconexión y descanso. Además, las Islas Gili se caracterizan por su diversa vida marina. Sumérgete y descubre un nuevo mundo bajo el agua. 

09 DÍAS

Bali con Niños | Circuito en Bali y Nusa Penida

El programa está diseñado para que puedas apreciar mejor los rincones de Bali más interesantes en familia incluyendo actividades para despertar los sentidos de los más pequeños. El circuito se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla española y vehículo para que puedas moverte con plena libertad con tus hijos por la isla.

08 DÍAS

Bali a tu Aire en Coche de Alquier

¿No te convencen los tour organizados? Entonces este es el programa perfecto para ti. Esta ruta de dará la oportunidad de descubrir lo mejor de Bali a tu ritmo, con la libertad que ofrece el conducir tu propio vehículo, para que pares en los sitios que quieras durante el tiempo que quieras. 

07 DÍAS

Aventura en Nusa Penida

Las playas de la isla de Nusa Penida continúan siendo tan desconocidas y transparentes para el turismo como hace 30 años. Nos sumergiremos en sus aguas cristalinas rodeados de acantilados para descubrir sus fondos marinos formados por arrecifes de coral, nadaremos con docenas de peces tropicales y con un poco de suerte también con delfines y mantas raya.

2 o 3 DÍAS

Excursiones

Excursiones de Aventura

Excursiones de Un Día

Volcán Kawah Ijen