VIAJES DE HASTA 15 DÍAS

Descubriendo Indonesia: Volcanes de Java, Bali, Sulawesi y Komodo

Descubiendo Indonesia te brinda la oportunidad de conocer las islas de Java, Sulawesi y Bali. En este programa visitarás templos milenarios, conocerás culturas increíbles, disfrutarás de la naturaleza y la fauna de Indonesia, y para terminar, podrás relajarte unos días en las playas de Komodo, donde también haremos una visita a su famoso dragón.

15 DÍAS

Indonesia al Descubierto: Borneo, Java, Islas Gilis y Bali

Si dispones de poco tiempo con este itinerario podrás conocer la cara salvaje de Indonesia y adentrarte en las selvas primarias de Borneo para observar los orangutanes en su estado salvaje. Visitaremos los milenarios templos de Borobudur y Prambanan y como punto final del viaje proponemos las paradisíacas islas Gilis y sus playas de arena blanca. 

15 DÍAS

Volcanes de Java, Safari en Bali y Komodo

Atravesaremos la isla de Java visitando Jogyakarta y sus dos volcanes más representativos, el Bromo y el Kawah Ijen hasta Bali, donde nos espera una estancia en el interior de la isla para descubrir sus templos y paisajes de arrozales. Las islas del Parque Nacional de Komodo, sus playas inmaculadas y aguas turquesas serán el punto final del viaje.

15 DÍAS

Volcanes de Java, Safari en Bali e Islas Gili

Al igual que en el programa anterior, atravesaremos la isla de Java visitando Jogyakarta y sus dos volcanes más representativos, el Bromo y el Kawah Ijen. En Bali nos espera una estancia en el interior de la isla para descubrir sus templos y paisajes de arrozales. Para terminar, pasaremos unos días de relax en las Islas Gili, donde disfrutaremos del agua turquesa de sus playas.

15 DÍAS

Borneo, Volcanes de Java, Komodo y Nusa Penida

Esta ruta te cautivará por su variada riqueza natural, zoológica y cultural. Sobre la base de una de nuestras rutas más clásicas hemos creado una variante a este recorrido incorporando la visita de dos de los volcanes más espectaculares de Java, el Monte Bromo y el Kawah ijen. Navegaremos por el Parque Nacional de Komodo y para finalizar, nos relajaremos en Nusa Penida. 

15 DÍAS

Borneo, Volcanes de Java e Islas Gili

Observaremos orangutanes salvajes dentro del Parque Nacional Tanjung Puting mientras navegamos por el interior de la selva en un pequeño barco. Visitaremos los dos volcanes principales de la isla de Java: el Monte Bromo y el Volcán Ijen. Para finalizar, pasaremos unos días de relax en las Islas Gili, famosas por sus playas de arena blanca y agua cristalina.  

15 DÍAS

Lo Mejor de Indonesia: Java, Borneo, Bali, Komodo y Nusa Penida

Sumérgete en profundidad, desde la historia milenaria de las magníficas ruinas de Borobudur y Prambanan, hasta las selvas de Borneo y sus orangutanes. Navegar en el Parque Nacional de Komodo es toda una aventura que además te permitirá conocer a su famoso dragón. Por último, la isla de Nusa Penida nos brindará la oportunidad de nadar con mantas raya.

15 DÍAS

Indo Animalia 2020: Un Viaje al Legado de Indonesia

El viaje comenzará adentrándonos a lomos de elefante en las selvas del norte de Sumatra. Una vez en la selva, realizaremos un descenso en rafting por el majestuoso río Wampu hasta llegar al interior del parque Nacional de Leuser, donde saldremos al encuentro de numerosos orangutanes, elefantes y gibones. Pasaremos unos días navegando por el Parque Nacional de Komodo, donde podremos relajarnos en sus tranquilas playas y donde, por su puesto, conoceremos a su legendario dragón.

13 DÍAS

Indonesia de Lujo: Java, Bali y Karimunjawa

En Java visitaremos los templos de Borbudur y Prambanan, para dar paso a Bali donde nos adentrarmos en su cultura y paisajes. El componente de aventura lo tendremos ascendiendo el volcán Batur. Para finalizar, pasaremos unos días de relax en el remoto archipiélago de Karimunjawa, donde disfrutaremos de sus solitarias y espectaculares playas.

14 DÍAS

Borneo, Yogyakarta, Bromo, Bali e Islas Gili

Una ruta muy completa que os sorprenderá por su variada riqueza natural, zoológica y cultural. Avistamiento de orangutunes y demás fauna, templos milenarios y volcanes son solamente una entrada de lo que conoceréis en este viaje. Terminaremos con una visita a Bali y a las vecinas Islas Gili donde podremos disfrutar de sus majestuosas playas. 

14 DÍAS

Indo Animalia: Un viaje al Legado Salvaje de Indonesia Borneo, Komodo y Nusa Penida

1º Premio FITUR 2015 al Mejor Producto de Naturaleza Internacional

Si te gusta la aventura y los animales salvajes este viaje, galardonado por FITUR, te encantará. Orangutanes en la isla de Borneo, Dragones en el Parque Nacional de Komodo y Mantas Raya en Nusa Penida. Además de disfrutar de la riqueza cultural y los increíbles paisajes que indonesia nos ofrece. 

14 DÍAS

Retazos de Indonesia: Java, Bali y Komodo

Comenzaremos visitandolos restos arqueológicos más importantes de Indonesia, los templos de Borobudur y Prambanan. Cruzaremos a Bali, una fascinante mezcla de tradiciones y modernidad. Por último volaremos al Parque Nacional de Komodo donde conoceremos su legendario dragón, y además disfrutaremos de sus playas paradisíacas. 

12 DÍAS

Borneo, Bali e Islas Gilis

Comenzaremos avistando cocodrilos, orangutanes, monos probostideos, macacos y plantas carnívoras en la isla de Borneo. Un salto a Bali donde podremos sentir la esencia y encanto de la ‘Isla de los Dioses’, aparte de disfrutar de sus espectaculares paisajes. por último pasaremos unos días de relax en las paridisíacas Islas Gili, donde disfrutaremos de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

11 DÍAS

Indonesia Sorprendente: Java, Bali y Sulawesi

Esta ruta nos brinda la oportunidad para conocer las islas de Java, Bali y Sulawesi. En Java descubriremos tesoros culturales como los templos de Borobudur y Pramabanan. En Sulawesi nos adentraremos en profundidad en sus tierras altas para conocer la cultura de los Toraja, y además visitaremos el Parque Nacional de Batimurum. Para terminar, en Bali tendremos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza haciendo trekking o rafting. 

10 DÍAS

Aventura en Moto, Off-Road en Bali y Java

Off-Road en Bali y Java es una nueva ruta en moto diseñada y creada por nuestro equipo para los amantes de las motos fuera de carretera. El itinerario de 9 días discurre por el oeste de Bali y el este de la isla de Java, donde atravesaremos paisajes de volcanes tapizados de selvas y plantaciones de teka, cacao, arrozales y café. 

09 DÍAS