Lo Mejor de Indonesia: Borneo, Java, Sulawesi, Komodo, Nusa Penida y Bali

18 días
COm10

Sin duda una de las rutas más completas. Un viaje con el que podrás atrapar verdaderamente la esencia de este magnífico país.

Comenzaremos cruzando las selvas de Borneo en un pequeño barco, desde donde avistaremos orangunates y demás fauna salvaje.

En Java visitaremos dos de los templos más relevantes de la isla: Borobudur y Prambanan, desde donde veremos la puesta de sol.

Trás nuestra visita en Java pasaremos a Sulawesi, donde conoceremos la cultura de los Toraja.  También tendremos la oportuidad de hacer rafting por el río Maulu.

Nuestro siguiente destino será Komodo, donde navegaremos por el Parque Nacional. Pararemos en diversos puntos desde donde podremos caminar entre dragones, y además disfrutar de relajantes sesiones de playa.

En Nusa Penida visitaremos varios templos y contemplaremos la belleza de sus característicos acantilados. Tambiñen tendremos la oportunidad de nadar con mantas raya.

Por último, visitaremos la isla de Bali donde tendremos la opción de hacer trekking en las montañas centrales, o rafting en el río Ayung. 

Itinerario

DESCARGA TU HOJA DE RUTA

CONTRATA TU VIAJE AHORA

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo? Para información sobre nuestros viajes, asistencia, y/o para reservar tu viaje, rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto lo antes posible.