VIAJES DE MÁS DE 15 DÍAS

Ruta de Wallace: Trekking en Papua, Sulawesi, Java y Borneo

Extensión a Komodo

La ruta donde el científico Alfred Wallace hizo algunos de los descubrimientos científicos más importantes de los últimos tiempos. Avistaremos orangunates salvajes en Borneo, conoceremos a las gentes de Papua y Sulawesi mientras hacemos trekking por sus montañas y por último, la visita a dos de los templos mas importantes de Java: Borobudur y Prambanan. 

16 o 20 DÍAS

Indonesia Salvaje: Sumatra, Java, Borneo, Bali y Komodo

Comenzaremos nuestra aventura en Sumatra, donde nos adentraremos en las selvas y bajaremos el río Wampu haciendo rafting. En Java visitaremos dos de los templos más importantes: Borobudur y Paramban. Cruzaremos la selva de Borneo navegando en un pequeño barco, disfrutaremos de la riqueza cultural de Bali y para finalizar, conoceremmos los legendarios Dragones de Komodo. 

18 DÍAS

Lo mejor de Indonesia: Borneo, Sulawesi, Komodo, Nusa Penida, Bali y Java

Sumérgete en profundidad, desde la historia milenaria de las magníficas ruinas de Borobudur y Prambanan, hasta el avistamiento de orangutanes en Borneo. Descubre la cultura Toraja mientras haces trekking en las tierras altas de Sulawesi. Disfruta de la gran riequeza natural de Bali y, por si fuera poco, relajate en las paradisíacas playas de Nusa Penida y Komodo.

18 DÍAS

Lo Mejor de Indonesia + Volcanes de Java

Nuestro programa mas completo más la visita a dos de los volcanes más importantes de la isla de Java. Subiremos al cráter del Monte Bromo, un volcán todvía activo y que se considera sagrado. Más tarde, nos trasladaremos a Kawah Ijen, un volcán que se caracteriza por el lago azul tuquesa que ocupa su cráter.  

21 DÍAS

Lo mejor de Indonesia + Playas

Nuestro programa mas completo más la vistita a uno de los archipiélagos más exóticos de Indonesia: las Islas Gili.  En este grupo de islas podrás disfrutar de maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesas, además de probrar su rica gastronomía.

18 DÍAS