GRU 30 Indo Animalia Viaje fotográfico con Antonio Chamorro 2021
Un viaje al legado salvaje de Indonesia Borneo, volcanes de Java y Komodo 13 días

13 días
COM30

La veteranía y conocimiento del medio entran en escena¡¡¡¡¡¡

La propuesta de Catur viaje de autor es una experiencia única que tienen como marco algunos de los entornos naturales con mayor biodiversidad de Indonesia.

De la mano de la Antonio Chamorro – fotógrafo de naturaleza y guía de fauna salvaje – , descubriremos los secretos de los iconos zoológicos de Indonesia imprimiendo un valor añadido a las rutas convencionales.

Mano a mano, con clases magistrales recreándose con sus explicaciones en el medio natural, nos abrirá las puertas del conocimiento de la vida salvaje a través del objetivo de la cámara, de los hábitos de comportamiento, estrategias y socialización de orangutanes y dragones de Komodo, de plantas tropicales, hormigas de fuego y zorros voladores, hablaremos de Wallace y su línea de separación de las dos grandes regiones de biodiversidad, seremos privilegiados alumnos bajo las estrellas de la Cruz del Sur.

Una manera diferente y amena de conocer Indonesia y su historia natural acompañados por auténticos especialistas.

Indo – Animalia Si te gusta la aventura y los animales salvajes esta propuesta está pensada para ti. La variedad de fauna salvaje endémica de Indonesia sitúa al archipiélago y sus parques nacionales -algunos de ellos integrados en el Programa Hombre y Biosfera por la riqueza de sus ecosistemas- como uno de los más ricos laboratorios de la evolución animal del planeta solo superado por la Amazonía.  Tres grandes iconos zoológicos, algunos endémicos de Indonesia, localizados en tres grupos de islas y dos océanos han centrado nuestra atención para la creación de este nuevo producto de ecoturismo: Orangutanes en la isla de Borneo, Dragones de Komodo y Mantarrayas en el Parque Nacional del mismo nombre. En el itinerario Indo Animalia proponemos un contacto directo con la fauna salvaje de Indonesia donde realizamos varias visitas a poblaciones locales tanto en Borneo como en Komodo con el fin de promover el conocimiento de las tradiciones de las poblaciones locales de un modo respetuoso con el entorno ayudando así a preservar el medioambiente y que predispone a nuestros viajeros para disfrutar de esta singular experiencia causando el menor impacto posible al ecosistema de este vasto archipiélago. 
  • Nuestro compromiso adquirido para conservar el patrimonio cultural y natural de Indonesia, fomentando además el desarrollo económico de las poblaciones locales, ha sido el motor que nos ha impulsado a invertir nuestra experiencia en un producto sostenible y comprometido de máxima calidad. La variedad de fauna salvaje endémica de Indonesia sitúa al archipiélago y sus parques nacionales (algunos de ellos integrados en el Programa Hombre y Biosfera por la riqueza de sus ecosistemas) como uno de los más ricos laboratorios de la evolución animal del planeta.

Itinerario

DESCARGA TU HOJA DE RUTA

CONTRATA TU VIAJE AHORA

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo? Para información sobre nuestros viajes, asistencia, y/o para reservar tu viaje, rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto lo antes posible.