Volcanes de Java y Safari en Bali
Sólo para Mujeres

12 / 14 DÍAS

El conocimiento del crecimiento personal entran en escena ¡¡¡¡¡¡

La propuesta de Catur viaje de autor, Volcanes de Java y safari en Bali es un conjunto de experiencias y sensaciones únicas encuadradas en algunos de los entornos naturales con mayor energía espiritual de Bali y Java

Acompañados por Vanesa Justo especialista en terapias holísticas, nos sumergiremos en los secretos de los iconos espirituales de Bali y Java, dando un valor añadido a las rutas más convencionales.

Mano a mano, con talleres enfocados al desarrollo personal en el medio natural único, nos abrirá las puertas del conocimiento de nosotras mismas, del papel de la mujer en la cultura balinesa, de la conexión con las fuerzas de Bali, de nuestras energías y comportamientos. Seremos privilegiadas alumnas y compañeras de viajes bajo el influjo de volcanes, selvas y océanos.

Una manera diferente y amena de conocer la isla de Bali y su cultura acompañados por auténticos especialistas.

Esta ruta Indonesia os cautivará por su variada riqueza natural, zoológica y cultural de incomparable valor.

La sorprendente isla de Java alberga los restos arqueológico más importantes de Indonesia, los templos de Borobudur – el mayor centro budista del mundo – y el conjunto de templos de Prambanan. Sus excelentes restaurantes, bulliciosas calles y mercados son a diario una puesta en escena del “alma de Java” al alcance del viajero.

Desde Jogjakarta cruzaremos la isla de Java sobre el marco de paisajes volcánicos de gran belleza fruto de una intensa actividad volcánica. Atravesaremos la isla visitando sus dos iconos volcánicos más representativos, el Bromo y el enigmático volcán Kawah Ijen hasta la isla de Bali.

Tendremos la oportunidad de descansar en el noroeste de la isla de Bali, junto al Parque Nacional Marino de Pulau Mejangan. El noroeste de Bali es un lugar ideal para disfrutar en un entorno natural y alejando de los grandes centros turísticos.

Descubriremos los secretos de la isla de Bali, la esencia de su alma, el valor de las sonrisas que irradian a diario sus gentes, sus bosques tropicales, sus atardeceres.

Como extensiones finales del viaje proponemos una extensión a las playas de Komodo

Playas de Komodo
El Parque Nacional de Komodo es uno de los destinos ecológicos por excelencia de Indonesia. La navegación en barco nos llevará a playas solitarias donde sentirse como auténticos robinsones y contemplar su rico patrimonio submarino de corales, tortugas y peces tropicales. Por supuesto los dragones de Komodo están incluidos en este “menú” durante la visita. Komodo es uno de los santuarios biológicos más importantes de Indonesia por su riqueza bajo el agua y por su abundancia de aves migratorias don viviremos la experiencia de nadar entre mantas rayas gigantes.

Itinerario

DESCARGA TU HOJA DE RUTA

CONTRATA TU VIAJE AHORA

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo? Para información sobre nuestros viajes, asistencia, y/o para reservar tu viaje, rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto lo antes posible.