Testimonios

TESTIMONIOS

Queremos agradeceros la buena gestión de nuestras vacaciones. Hemos pasado en Bali y Komodo unos días realmente inolvidables. Agradecemos especialmente la selección de los hoteles, así como el sabio consejo por parte de Alfonso de hacer el curso de buceo no en Bali sino en Flores. Las puestas de sol desde la terraza del Paradise se han quedado grabadas en nuestros recuerdos, así como la vida multicolor que hemos descubierto bajo el agua. Esta era nuestra primera experiencia en un viaje semi-organizado y la verdad es que hemos agradecido mucho que no hubiera ningún cabo suelto. Gracias de verdad.

Biel Jordá y Marta Barceló

Sinceramente antes de contratar el viaje con vosotros tenía miedo ya que era la primera vez que organizaba algo por internet, después del viaje las expectativas del mismo las habéis superado con creces con vuestros niveles de calidad y trato al cliente.

Voy a recomendar vuestros servicios a todos nuestros amigos para que no pierdan la oportunidad de conocer este maravilloso país.

Francisco y Laura

Queríamos agradecerte, entre otras cosas, el haber diseñado un viaje a Indonesia totalmente a nuestra medida. Parece que nos conoces profundamente y que te has adaptado a nuestros gustos como un guante, de verdad. Ha sido una combinación perfecta entre visitas a ciudades, a zonas rurales, arte, naturaleza, relax, convivencia con la gente, gastronomía, el lujo de los hoteles y la sencilla vida en el barco por Borneo…

Todo perfecto, de verdad. Hemos venido encantados con el comportamiento de la gente hacia nosotros: los guías, personal de hoteles y restaurantes, gente de la calle… Nos han recibido con los brazos abiertos, la gente más sencilla y humilde ha sido la que más nos ha dado…

Laura y Jose Angel

Teníamos miedo de que nuestras expectativas fueran demasiado altas. Pues bien, no ha sido así en absoluto y hemos disfrutado muchísimo cada uno de los minutos pasados a bordo o en las breves excursiones en el Parque Nacional y estamos encantados y agradecidos por esta magnífica experiencia.

La razón de este mail es por lo tanto felicitarte y agradecerte el producto turístico que vendes que nos parece de primer nivel.

Julian Andan