Desde nuestro nacimiento en el 2002, Catur viajes y expediciones en Indonesia www.caturexpediciones.com hemos ido más allá de lo estrictamente comercial amoldándonos a las demandas de un sector de viajeros con nuevas inquietudes, comprometido con el medio ambiente y que conciben el viaje como una forma vivir nuevas experiencias.
Somos líderes en el mercado español para viajes alternativos en Indonesia inspirando a muchos de nuestros competidores .
En nuestra adaptación a las nuevas fórmulas de viaje hemos creado productos propios intentando siempre caminar un paso por delante de las expectativas de nuestros clientes. Nuestra vocación de viajeros ha sido la base del crecimiento y reconocimiento por parte de nuestros clientes, de nuestra solidez y nuestro prestigio en el sector de viajes de aventura en Indonesia.
La experiencia nos ha enseñado a escuchar cada una de sus inquietudes, cada uno de sus sueños y cada una de sus emociones para más tarde trabajar y amoldar los itinerarios y actividades poniendo parte de nosotros, de nuestro ADN de viajero imprimiendo carácter en cada detalle que garantizan una calidad en el servicio y satisfacción. De esta experiencia y desde el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico de las poblaciones locales nació Catur viajes y expediciones en Indonesia.
Catur, cuenta con un joven equipo humano experto en la organización de viajes en Indonesia, pero al mismo tiempo buenos conocedores del destino por su experiencia personal y que ha basado su éxito en la comunicación y en la confianza de nuestros clientes. Nuestros itinerarios han sido probados y diseñados por nosotros mismos pudiendo así ofrecer las mejores opciones y alternativas de viaje.
Hoy pueden encontrarnos en la feria internacional de turismo de Madrid FITUR o en el salón de turismo de Barcelona BTravel ferias en las que hemos participado interrumpidamente desde 2002 y 2006 respectivamente.

Compromiso para conservar con la población local

Estamos convencidos, y la experiencia de 13 años en el destino nos lo ha enseñado, que involucrar de una forma activa a las poblaciones locales en el desarrollo turístico es un pilar fundamental para el éxito de la conservación del ecosistema.  Reafirmando este pilar con acciones concretas y con el apoyo externo garantiza que sean los propios habitantes de estos ecosistemas los primeros comprometidos con la conservación y la administración razonable de sus propios recursos naturales.

SHEKO

Sheko_Team

Director y cofundador de Catur. A su cargo está la coordinación de los corresponsales repartidos en las diferentes islas de Indonesia. Se encuentra al frente de la parte técnica y creativa de nuestro portal actualizando periódicamente la información del mismo y sobre todo haciendo que la estancia de nuestros clientes en Indonesia sea lo más agradable posible. Sus años como guía de habla hispana en Bali le han valido para hacer del español su cuarta lengua después de indonesio, balines e inglés.

ALFONSO

Alfonso

Director comercial y desarrollo de programas, cofundador de Catur. Un apasionado de Indonesia. Desde sus primeros viajes como mochilero por el archipiélago en 1992 se ha adentrado en los rincones más desconocidos de Indonesia. Su experiencia como viajero independiente y agente de ventas en agencias de viajes de aventura en España se ha traducido en el amplio catálogo de programas en nuestra agencia. Es el responsable de los contenidos y fotografías del portal y de responder a vuestros e-mails, resolverá vuestras dudas y os ayudará a configurar el viaje que mejor se adapte a vuestras necesidades.

ROSSY

Rossy

Reservas. Desde 1993 ha trabajado en el mundo del turismo en diferentes agencias de viajes en Bali. Una tenaz trabajadora con una tremenda capacidad para solucionar pequeños y grandes problemas con los que cada día nos encontramos en Indonesia. En la actualidad es la coordinadora del equipo de trabajo en nuestra oficina en Bali y se ocupa de realizar todas las reservas de hoteles y vuelos domésticos de nuestros clientes.

EMMA

Emma

Reservas. Desde 2010 es parte indispensable de nuestro equipo poniendo un meticuloso orden en el casos de cada día. Es la encargada de del seguimiento y control de las reservas, preparar la documentación de nuestros viajeros y de llevar un meticuloso control de calidad de los itinerarios y hoteles.

DENIS

Denis

Contabilidad. Es un veterano en tareas administrativas y contabilidad y siempre está pendiente para lanzar un cable allí donde sea necesario. Todos los números de la agencia pasan por sus manos. Su trayectoria en Catur comenzó en el 2004.

KADEK

Kadek

Asistente de contabilidad. Nuestra sonriente asistente de contabilidad y reservas. Siempre al pie del cañón para apoyar en tareas de contabilidad y reservas en la agencia. Gran conocedora de la cultura de Bali es el alma balinesa de la oficina desde 2010 que se refleja en la obsesión por el buen gusto y la perfección en cada detalle

EMILIUS

Emilius

Servicios generales. Es nuestro hombre para todo, ayuda al resto del personal de la agencia en diferentes funciones desde 2003. Su silenciosa  labor en la agencia es imprescindible para el buen funcionamiento de la oficina.

FEDERICO

Federico_Team

Director de programas en Java. Federico es un veterano del mundo de los viajes y gran conocedor de la cultura javanesa. Posee una gran experiencia con el mercado español. Se encarga de realizar las reservas en Java. Vive en Yogyakarta y habla perfectamente español.

DANSUN

Dansun_Team

Director de programas en Kalimantan (Borneo) se encarga de coordinar a los guías, los barcos, de gestionar los permisos y de guiar a nuestros clientes en Tanjung Puting. Para Dansun la selva no tiene secretos. Es miembro de la etnia dayak y desde que era un niño sus largas jornadas de partidas de caza le dieron la experiencia suficiente para ser reconocido como uno de los mejores conocedores de este entorno. Ha trabajado como guía y asistente durante varios años para diferentes proyectos de investigación en Indonesia. Su especialidad son los macacos y los orangutanes.

UDIN

Udin_Team

Desde 2004 Es nuestro representante en Lubuanbajo en la isla de Flores. Se encarga de coordinar nuestros barcos, vuelos y guías para visitar el Parque Nacional de Komodo. Es original de Makassar en el sur de la isla de Sulawesi y de la etnia buguinesa que durante generaciones han estado ligados a las aguas que rodean el archipiélago indonesio.